Bueno ahora es la oportunidad.

Bueno ahora es la oportunidad.

Qué pedo banda, la gente de Slang Studio, un desarrollador y publisher mexicano de videojuegos, nos ha pedido muy amablemente que chequemos un nuevo juego en facebook que realizaron, es acerca de la panadería Bimbo.

En el juego serás el dueño de una panadería que fabrica productos Bimbo e intercambia dichos productos por cariño, la moneda oficial del pueblo. Con el cariño acumulado podrás adquirir hornos, bandejas y demás agregados para tu cocina, además de ingredientes para tus recetas.

Conforme más vendas la gente será más feliz y entre más felicidad tengas mayor nivel obtendrás, y podrás adquirir mejoras de tus utensilios de cocina y nuevas recetas que tardarán más en hacerse pero te darán más recompensas. Además de la temática principal, el juego cuenta con un minijuego con el cual tienes que cachar varios ingredientes que salen volando enfrente de ti, muy a la Fruit Ninja.

El juego es bastante entretenido y te puedes quedar clavado un rato ya que es altamente adictivo, digamos que saca al perfeccionista que llevas dentro. Quizás no sea el juego más hardcore de la historia pero eso no quita el esfuerzo y dedicación del estudio. Todas las notas y comentarios se los pasaremos al estudio como retroalimentación. Como primera nota, a mí me hubiera gustado que mi panadero fuera más gordo, para hacerle honor a su nombre.

Así que banda, por favor ayuden a la gente de Slang Studio dando sus opiniones constructivas al respecto. Aquí les dejo el link para que lo chequen:

Link al juego Panadería Bimbo.