EA ha confirmado esta mañana que la versión extendida del final de Mass Effect 3 estará disponible este verano de manera completamente gratuita.

EA ha confirmado esta mañana que la versión extendida del final de Mass Effect 3 estará disponible este verano de manera completamente gratuita.

Pero bueno, ¿a qué se refieren EA y BioWare con un final extendido?, pues muy fácil, el contenido que se planea liberar de manera gratuita este verano estará compuesto de «escenas cinemáticas y escenas de epilogo» que se agregarán a los finales existentes del juego, las cuales tratarán de brindar una conclusión más definitiva y algo más de contexto a las travesías personales de los jugadores.

Es importante aclarar que esto muy claramente especifica que no habrá ningún final nuevo para Mass Effect 3, simplemente agregará algunas secuencias adicionales a los finales ya contenidos dentro del título.

Cabe mencionar que BioWare y EA parecen bastante complacidos con el balance que este nuevo contenido representa como respuesta a la retroalimentación recibida de parte de los fans y la integridad artística original de la historia; además de que han reiterado de nueva cuenta que todo el equipo de producción y desarrollo de Mass Effect 3 se enorgullece de su trabajo y de el producto que han entregado al publico.

Pues ahí lo tienen, si se quedaron con muchísimas dudas después de ver su final de Mass Effect 3, este verano BioWare tratará de darles un poco más de respuestas.

Fuente: Joystiq.com