Para prepararte para la inminente llegada de God of War: Ascencion, PlayStation Latinoamérica ha preparado una edición de colección que te puede poner al corriente con todas las travesías de Kratos.

Para prepararte para la inminente llegada de God of War: Ascencion, PlayStation Latinoamérica ha preparado una edición de colección que te puede poner al corriente con todas las travesías de Kratos.

Y cuando les digo que son todas estoy hablando en serio, pues la denominada God of War: Omega Collection trae consigo los siguiente juegos:

  • La God of War Collection que trae las versiones remasterizadas de los 2 primeros juegos de la serie que salieron originalmente en el PS2.
  • La God of War Origins collection con versiones HD de los 2 juegos que han salido actualmente para el PSP, Chains of Olympus y Ghost of Sparta.
  • God of War III, el cual no necesita mayor explicación

Además de eso, también viene empacada con un libro de arte de pasta metálica, que trae arte conceptual de toda la serie, y una estatua de Kratos de edición limitada, con todo y su numeración individual, creada por un artista argentino que ha preferido mantenerse anónimo debido a que se encuentra en el programa de protección para testigos.

Esta edición de colección estará disponible el mes de noviembre de manera exclusiva para el mercado latinoamericano a un precio que por el momento se ha mantenido en secreto, quizás debido a que el misterioso artista argentino es el unico que lo sabe o porque se estén anticipando ataques cardíacos y embolias masivas.

Fuente: PlayStation Blog Latinoamérica