Los controversiales 12 personajes adicionales de Street Fighter X Tekken llegan el 31 de julio.

Los controversiales 12 personajes adicionales de Street Fighter X Tekken llegan el 31 de julio.

Estos personajes nuevos estaban planeados a salir después de la versión del PS Vita que esta proyectada para finales de este año, la cual va a traer de cajón el roster completo de peleadores, incluidos los de DLC. Pero este fin de semana Capcom se levantó de la cama y le pareció buena idea adelantar la salida de este paquete varios meses.

Por $20.00 USD o 1600 Microsoft Points este 31 de julio podrás descargar un archivo bastante ligero que te permitirá jugar con: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura del lado de Street Fighter y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong del parte de Tekken.

El asunto es que, si tienes planeado comprar la versión de este juego para la consola portátil de Sony, quizás te convenga esperarte a hacer esta compra, ya que los trajes iniciales del titulo traerán consigo códigos para poder descargar el paquete de personajes completo de manera gratuita para tu PS3, además de trajes y demás DLC que haya salido para el juego con la posibilidad de compartir todo entre las 2 versiones.

La gente de Capcom Unity también ha aclarado que junto con este paquete saldrá un parche gratuito de re-balanceo para el título para mantener las cosas interesantes y arreglar varios de los problemas que aquejan al juego. Además siguieron con la tendencia de recordarnos que han escuchado a la comunidad y planean cambiar su estrategia con respecto al manejo de los contenidos descargables:

«Yo se que los 12 personajes de DLC han sido un tema recurrente desde que fueron descubiertos en el disco, pero sus reacciones han sido escuchadas», dijo Brelston de Capcom Unity. «Podriamos citar nuestras razones de porque estos personajes estaban dentro del disco todo el día – compatibilidad para todos los jugadores, ahorro de espacio en el disco duro, tiempo de descarga, etc – pero, al final, uno tiene que escuchar lo que la comunidad tiene que decir. Los equipos de desarrollo están escuchando, y prometen incorporar esta retroalimentación en juegos futuros –  ya sea de peleas o cualquier otro genero.»

Pero bueno, para que lleguen esos juegos futuros aún falta un buen rato, así que de momento habrá que conformarse con este juego y su DLC de la forma que es.

Fuente: Capcom Unity