Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

El Batman. Ha sido víctima de innumerables fans que lo han usado para sus obras. Pero quizá una de las más inesperadas es un poema de José Carlos Becerra («Apariciones», «Ragtime») que nos comparte Zizek. En este poema, titulado sencillamente «Batman» (publicado en 1969), el tabasqueño nos da una visión bastante peculiar del caballero de la noche. Y como dice Zizek, el escrito es un poco largo, pero vale mucho la pena.

Abandonando toda seriedad y de vuelta a las payasadas, XFrankX encontró un video del señor Chuachenegger en mejores días donde «le rompe la madre» a Triple H, en la luche libre gringa. El encuentro no pudo ser más falso ni aunque lo hubieran intentado, pero ver al Goberneitor entrarle a la madriza es algo que no tiene precio.

Y si de payasadas hablamos, no podemos ignorar a los camaradas de dorkly.com. Lionheart otra vez anduvo pescando sus videos y nos comparte uno especialmente cagado de Marvel Vs. Capcom 2, donde al parecer, a Iron Man se le volvieron a pasar las copas. Tanto peor para Spidey…