Ixogénesis: ¡ESTO ES GUERRA!…Bueno no, pero esta semana tenemos una ligera variante en uno de nuestros segmentos.

En Anime, aprovechando que se confirmó una nueva temporada, platicamos de Gintama y nos regresamos a una serie que ya es todo un clásico, Death Note. ¿Qué, pensaron que sería Pokémon por lo que dijo Mariam al final? Tal vez después…si nos agarran de buen humor…tal vez.

En Videojuegos, nos enfocamos en algo distinto y les traemos nuestro Top 10 de bandas sonoras en videojuegos. Recuerden, esta nuestra opinión, ¡no duden en dejar sus comentarios y sus propias listas en la sección de comentarios!

En Comics, no todo en el mundo de los comics tiene que ver con super héroes o Marvel y DC así que les platicamos de Monocyte de IDW. Después, regresamos a los super héroes con la nueva Age of Apocalypse de Marvel.

¡Que lo disfruten!

Recuerden dejar sus dudas, comentarios, aportaciones, y demás en la sección de comentarios abajo del video o por twitter con el hashtag #ixogenesis. Suscríbanse a nuestro canal y no dejen de revisar nuestras páginas:

IXN: (twitter)
HiTOKEN: (twitter)

©Los videos, imágenes y sonidos utilizados en la producción de Ixogénesis son propiedad de sus respectivos autores y productores originales.