¡Esta semana tenemos la cabina llena! Mencos hace su aparición en la TwitCam dentro de cabina y junto con Marco, Mercury, Chris, Alex y Chalo platican de Anime, Videojuegos y mucho más.

Además, ¡les completamos el 0.5 de la semana pasada con un Round 3 especial con La Esquina Yaoi de Gigi! Logramos que Mencos viera yaoi y en el segmento extra de esta semana nos da su opinión. También disponible en su TwitCam. (Ojo: no buscamos herir suceptibilidades. Si no te agradan los temas no aptos para menores. No escuches el Round 3).

¡Que lo disfruten!

¡Recuerden nuestro concurso para ganar 1 mes Premium gratis en Crunchyroll!

¡Se está poniendo reñida la cosa! Lo único que deben hacer es enviar un correo a JPL@hitoken.net con un escrito, dibujo, canción, comic (o lo que se les ocurra), describiendo cómo seria su vida en Sword Art Online. ¡El ganador, será quien sea más creativo. Así es, no importa si dibujas bien o escribes bien, lo importante es tu creatividad!

[ca_audio url=»http://hitoken.net/podcasts/JaponParaLlevar_Ep188.mp3″ width=»620″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player»]

Click derecho, Guardar enlace como…

.:SECCIÓN DE ANIME:.

Noticias:
Blu-Rays y DVD’s de Kokoro Connect tendrán diferente opening
Niconico cerrará su página en inglés este mes
Production I.G. y Masaaki Yuasa lanzan proyecto en Kickstarter

Reseña:
Shin Sekai Yori

.:SECCIÓN DE VIDEOJUEGOS:.

Noticias:
Cliff Bleszinski deja Epic Games
Ya está disponible el demo de Silent Hill: Book of Memories
Primer episodio de Halo 4: Forward Unto Dawn
Unfinished Swan saldrá el 24 de octubre
Nuevo DLC de Mass Effect 3
Abe’s Odyssey en HD

.:SEGMENTOS MUSICALES:.
Asian Kung-fu Generation – Blue Train
UVERworld – Kimi no suki na uta
Keroro Gunsou – You-You-You

¡Eso fue todo por hoy! ¡Sigan escuchándonos por RadioUdeM en la 90.5FM y por Internet a través de RadioUdeM Internet todos los sábados a las 2:30p.m.!

Y recuerden: Comentarios, peticiones, correos de voz (en Mp3), saludos, críticas y demás pueden agregarnos a MSN Messenger a japonparallevar@hotmail.com o seguirnos por Twitter y en nuestra página de Facebook y a nuestro correo JPL@hitoken.net. Tampoco olviden suscribirse a nuestro Podcast por iTunes.

Música de Introducción: Game Boy Rock de Wizwars