Solo falta que Rockstar diga que si para que empiece la histeria masiva. [Update]: ¡Que comience la histeria masiva!, Take Two Interactive ha confirmado esta información.


Solo falta que Rockstar diga que si para que empiece la histeria masiva. Solo falta que Rockstar diga que si para que empiece la histeria masiva. [Update]: ¡Que comience la histeria masiva!, Take Two Interactive ha confirmado esta información.


Grand Theft Auto V saldrá en la primavera del 2013 según promocionales filtrados de la tienda británica GAME, además de un twitter de la tienda el cual decía «Pre-order now!!!!!!! #GTA5» el cual ya borraron.


Esta información corrobora la mostrada en un sitio polaco, la cual alegaba que este juego efectivamente saldría la primavera del 2013, Rockstar no ha dado ningún anuncio oficial del asunto, pero seguramente en estos días saldrá más información al respecto.

[Update]: Prepárense para recorrer las calles de Los Santos en la primavera del 2013, porque Take Two Interactive ha confirmado que Grand Theft Auto V estará disponible en esas fechas para el PS3 y el Xbox 360. Además de eso se ha confirmado de igual forma que ya se podrá pre-ordenar el juego a partir del 5 de noviembre para las consolas.

Lamentablemente no hay mención de una versión de PC en el anuncio oficial, por lo que solamente podemos especular que eventualmente también lo podremos ver en la plataforma más antigua de todas.

Fuente: Joystiq y Joystiq