Este primero de diciembre no la pasaremos bomba todo el día gordeando.

El Fan Fest 3GB se llevará a cabo el 1ro de diciembre de 2012 en el Centro de Convenciones Expo Reforma en la Ciudad de México, el cual se encuentra localizado en:  Av. Morelos 67, Col. Juárez con CP: 06600 en México D.F., a pocas cuadras de la estación Juárez de la línea 3 del metro.

Para que no tengan broncas ni escusas para no poder llegar, aquí tienen un pequeño mapa que muestra la ubicación del recinto así como la ruta más eficiente desde la estación Juárez:


View Larger Map

El costo de la entrada será de $50 pesos en la taquilla del evento, o si decides traer a 2 amigos podrán llevarse 3 entradas por $120 pesos. Se abrirán las taquillas del recinto a partir de las 9 am y el evento dará inicio a las 10 am.

Para que no te pierdas de nada, aquí tenemos un mapa con la disposición del piso principal del evento, donde se llevarán a cabo la mayoría de las actividades del Fan Fest 3GB:

Da clic para agrandar la imagen.

Descripción:

  • Escenario 3GB: Este es el punto de encuentro principal del Fan Fest 3GB, ya que en el se llevarán a cabo los conciertos de Cesar Franco y Colectivo Chipotle, además de nuestro evento de Cosplay, las ceremonias de apertura y clausura y todos las actividades principales con los 3 Gordos Bastardos.
  • Tienda 3GB: En esta tienda podrás comprar toda la parafernalia oficial del Fan Fest 3GB
  • Zona Lounge: En este apartado podrás descansar, convivir y conocer a otras personas como tú, que disfrutan de los videojuegos, el anime y/o los cómics. Este es el lugar ideal para armar las retas en juegos de cartas o con consolas portátiles, ¡no dejes de traer la tuya!
  • Zona de Comida: Aquí podrás recargar tu combustible para poder seguir gordeando con toda intensidad.
  • Consolas: En esta zona podrás jugar en consolas de esta generación hartos títulos, como FIFA 13, Halo 4, Gears of War 3, Super Street Fighter IV, entre otros.
  • Torneo: Aquí se llevará a cabo el torneo oficial de Mortal Kombat. Cuando el torneo concluya, las consolas de esta sección pasarán a formar parte de la «Zona Consolas».
  • Sala de Conferencias: En este recinto se llevarán a cabo las conferencias de Gus Rodriguez, Club Nientiendo y Zona Gamer VG, ¡no se las pierdan!
  • Stands: Cada uno de nuestro colaboradores y patrocinadores tiene su espacio en el piso principal del evento, no dejes de visitarlos ya que te tienen preparadas varias sorpresas y actividades.

Habrá cosas que hacer todo el día, que esperamos sean de su agrado y simplemente los hagan explotar de entretenimiento, he aquí el programa de actividades principales:

Descripción:

  • Pre-Registro: El evento dará inicio a las 10 am, pero podrán comprar sus boletos a partir de las 9 am en las taquillas del recinto.
  • Apertura Oficial: Los 3 Gordos Bastardos les dan la bienvenida al primer Fan Fest 3GB.
  • Conferencia Club Nientiendo: Arturo de Club Nientiendo viene a contestar todas sus preguntas (bueno, quizás) en un «Pregúntale a Arturo» en vivo.
  • Conferencia Gus Rodríguez: El legendario co-fundador de la revista Club Nintendo, Gus Rodríguez, viene a realizar una semblanza de los años iniciales de la revista y a contestar algunas preguntas del publico.
  • Conferencia Zona Gamer: Julio César de Zona Gamer VG viene a darnos una conferencia sobre música en los videojuegos con algo de historia y recomendaciones.
  • Cosplay: No te puedes perder del concurso mixto de Cosplay del Fan Fest 3GB, para reconocer el esfuerzo de todos los participantes.
  • Concierto Cesar Franco: Cesar Franco trae consigo un reparto muy variado de temas musicales de Anime, que estamos seguros animarán la tarde del Fan Fest 3GB.
  • Concierto Colectivo Chipotle: Cerraremos el dia con hora y media de música de pura grandeza de 8-bits, traída por todo el talento de los miembros de Colectivo Chipotle.
  • Despedida: Los 3 Gordos Bastardos toman el escenario para clausurar oficialmente las actividades del primer Fan Fest 3GB.

Agradecemos enormemente a todos nuestros patrocinadores, colaboradores e invitados que sin lugar a duda están dando el 100% para garantizarles una experiencia digna de esta celebración dedicada a todos ustedes.

Así que no falten este 1ro de diciembre, ven y simplemente disfruta de un día hecho especialmente para ti. ¡Nos vemos en el Fan Fest 3GB!

¿Que seria de este mundo sin relojes de cuenta regresiva?