El nuevo juego de Remedy, Quantum Break, ha sido movido para ser lanzado en el 2016, aunque originalmente estaba planeado a debutar este año. El anunció no vino directamente del desarrollador sino de Microsoft Studios donde su jefe de publicidad, Shannon Loftis, comentó lo siguiente:

«Con tantos lanzamientos para el Xbox One este año, mover Quantum Break al 2016 extiende nuestro increíble portafolio al próximo año con una nueva y monstruosa IP».

El retraso, como podrán leer, es para mantener los lanzamientos separados y que cada uno tenga oxigeno suficiente para vender en sus tiempo respectivos, aun así, un poco de tiempo extra nunca es malo, así lo afirmó Sam Lake el director creativo de Remedy comentando que: «Agradecemos a nuestros fans por su paciencia, y queremos que sepan que el equipo tomará ventaja de esta oportunidad para pulir y afinar el juego para crear el entretenimiento de calidad que siempre han esperado de nosotros.»

Quantum Break ya no es una exclusiva de este año, pero eso no significa que no tengamos más información al respecto en el siguiente E3, es más quizás hasta fecha definitiva nos den.

Fuente: Remedy