Bueno aunque se ve como Saints Row 3.5.

SaintsRowIVAnuncio
Bueno aunque se ve como Saints Row 3.5.

La nueva entrega de la serie Saints Row llegará el 20 de agosto para el Xbox 360, PS3 y la PC, se ve bastante parecido al trabajo que se estaba haciendo en el cancelado DLC de Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix, y la verdad el tono general que muestra el trailer hace lucir a esta continuación como una expansión más, en lugar de un juego completamente nuevo de la franquicia. A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial sobre este título.

«En la siguiente entrega de Saints Row, Deep Silver Volition continua la historia de los Third Street Saints elevando su estatus al mayor nivel – líderes del mundo libre. En Saints Row IV, la gran enchilada de los Saints ha sido elegido/a como Presidente de los Estados Unidos. Pero los Saints apenas están comenzando. Ahora la locura característica de la serie tendrá un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena,  y los Saints siendo transportados a una simulación bizzarra de Steelport. Posee súper poderes gargantuescos y pelea por liberar a la humanidad del control mental del gran queso de los aliens, Zinyak. Escapa la simulación que ha atrapado a los Saints o muere en el intento.

Saints Row IV permite a los jugadores manejar un arsenal de armamento y tecnologia alienígena que convertirá a cada Saint en la entidad de destrucción definitiva. Utiliza súper poderes fuera de este mundo para pelear por tu lugar en la cima. Con acción intensificada y personalización mejorada, los jugadores podrán usar sus nuevos poderes para saltar edificios, correr más rápido que cualquier coche deportivo o enviar a tus enemigos volando con telequinesis, todo esto en la entrega más loca de Saints Row hasta la fecha.»

Pues ahí lo tienen banda, más locura para ustedes y para mí, quizás no se vea completamente diferente al anterior, pero si esta igual de divertido, creo que es ganador para todos.

Fuente: Kotaku