Al señor Kojima parece que le cuesta trabajo sacar un juego que no tenga que ver con Metal Gear.

Zone of the Enders

Al señor Kojima parece que le cuesta trabajo sacar un juego que no tenga que ver con Metal Gear.

Zone of the Enders

En el 2012, Hideo Kojima, reveló el llamado «Enders Project», que cumpliría las labores de secuela a la popular serie de Zone of the Enders. El mundo bailó y cantó en regocijo ignorante de que en este 2013 el mismo señor Kojima anunciaría que el trabajo de producción de esta bestia mítica se encuentra suspendido.

Durante una transmisión de su popular programa de radio por internet, la cabeza de Kojima Productions se dedicó a hablar un poco sobre la franquicia de Z. O. E., comentando sobre algunos de los problemas presentes en la realización de la colección HD recién lanzada a finales del año pasado. Algunos fans se han quejado de la calidad de estos ports HD, incluso llamándolas versiones inferiores a las originales que salieron en el PS2 hace ya varios años.

Debido a estos problemas y a ciertas situaciones dentro del estudio de producción, el desarrollo de esta nueva entrega se ha visto frenado y el equipo de desarrollo interno en Kojima Productions ha sido disuelto. Actualmente el señor Kojima se encuentra evaluando que hacer con la serie en el futuro y ha solicitado a sus fans que le digan, nuevamente, si estarían interesados en un nuevo titulo de Zone of the Enders.

Ya Kojima, ahórranos mucho tiempo y enojo y dale el proyecto a un estudio externo… wink, wink, Platinum Games.

Fuente: Kotaku.com