Por lo menos es lo que dicen sus desarrolladores.

CoDGhostsXOne
Por lo menos es lo que dicen sus desarrolladores.

Durante la presentación del Xbox One se dio a conocer más sobre el Call of Duty: Ghosts, como ya sabíamos el juego tendrá una nueva historia y personajes y en esta ocasión tratarán de hacer una trama mucho más completa y personajes más profundos los cuales, según ellos, al final del día nos importaran mucho.

Quizás lo más importante que trae este título es un nuevo motor el cual nos trae personajes mucho más detallados y escenarios muchos más ricos en cuestión de presentación, además para el multiplayer los ambientes tendrán diferentes cambios durante la partida haciéndolos sentir más dinámicos, los cuales van desde eventos naturales como terremotos hasta acciones hechas por los jugadores como trampas.

Otra de las adiciones al multijugador es la posibilidad de personalizar a nuestro avatar, los cambios pueden ser desde trajes, cascos y demás equipo, hasta el tipo de contextura muscular del personaje, no sabemos hasta que rango de libertad tiene esta herramienta pero si es muy extensa espero ver varias cosas bastante bizarras.

Como era de esperarse Microsoft firmó un contrato de exclusividad con Activision y todo el DLC de este juego saldrá primero en Xbox One, es decir lo mismo que venimos haciendo desde hace tiempo. Para finalizar los dejamos con el trailer que se mostró al final de la presentación.

 Fuente: CallOfDuty youtube