De una vez les advertimos, no todo es bueno, aunque ese precio de $399.00 USD parece hacer que todo se olvide.

PS4Precio

De una vez les advertimos, no todo es bueno, aunque ese precio de $399.00 USD parece hacer que todo se olvide.

PS4Precio

Primero lo primero, en la imagen de aquí arriba pueden apreciar la forma que tendrá el PS4, sorpresa, sorpresa es una caja negra que tiene un logo de PS4. Bueno, lo segundo que hay que mencionar es el precio, a finales de este año podrás comprar un PS4 por un precio de $399.00 USD, que si son buenos en las matemáticas, son 100 dolares menos que su competencia más directa, el Xbox One.

Ahora si, agárrense, la bomba que soltó Sony durante su conferencia es que la consola no tendrá ningún tipo de requerimientos especiales para correr juegos usados, podrás venderle o prestarle tus juegos en formato de disco a quien quieras, sin restricciones y sin pasos adicionales. Finalmente, la consola no requerirá en ningún momento algún tipo de conexión a internet para funcionar, podrás utilizar tu PS4 sin conectarla nunca si así lo deseas y no necesitarás conectarla cada 24 o más horas para verificar nada.

Y bueno, aquí vienen las malas noticias. El servicio PlayStation Plus ahora será un requerimiento obligado para poder jugar juegos en linea, similar a lo que ocurre actualmente con las cuentas de Xbox Live GOLD. Los beneficios de tener una cuenta PS+ se mantendrán, ya que Sony continuará regalando contenido mes con mes y podrás tener acceso a varios descuentos constantemente. Se aclaró que la gente que no cuente con el servicio PS+ podrá acceder a todo el contenido de single player de sus juegos.

Pues bien banda de nuevo ¿qué les ha parecido Sony y el PS4?