Ve pensando como vas a liberar 8 gigas de tu disco duro.

Ve pensando como vas a liberar 8 gigas de tu disco duro.

En un post de preguntas y respuestas, la gente de Rockstar Games ha revelado algunos detalles interesantes sobre su más reciente entrega de GTA. El dato más relevante es el hecho de que ambas versiones del juego (PS3 y Xbox 360) requerirán una instalación obligatoria de 8 Gb para poder ser jugados. La versión del Xbox 360 vendrá en 2 discos, el primero es un disco de instalación y el segundo es el que se necesita para poder jugar; una vez que se haya completado el proceso de instalación, no será necesario cambiar discos en ningún momento. La versión de PS3 vendrá en un solo disco y se instalará automáticamente como muchos otros juegos para la consola.

Es importante notar que si tu utilizas una memoria USB para instalar tus juegos en el Xbox 360, es necesario que esta tenga una capacidad mínima de 16 Gb con 8 Gb libres para poder instalar. La memoria tiene que ser USB 2.0 con una velocidad de lectura de 15 mb/s y estar formateada para el Xbox 360.

Otros detalles relevantes que surgieron de este post indican que la versión regular del juego, siguiendo la tradición de esta franquicia, traerá un mapa tamaño poster de la ciudad, para ayudar a los jugadores durante la exploración o simplemente como objeto decorativo. Se confirmó que pronto veremos un video con gameplay del juego, para que por fin podamos apreciar GTA V en toda su gloria.

Grand Theft Auto V estará disponible a partir del 17 de Septiembre de este año para el Xbox 360 y el PS3.

Fuente: Rockstar Games