Esto lo comentó él mismo en una entrevista que le hizo la revista Famitsu.

MiyamotoIP
Esto lo comentó él mismo en una entrevista que le hizo la revista Famitsu.

MiyamotoIP

En la entrega más nueva de la revista Famitsu, Shigeru Miyamoto hablo sobre una nueva franquicia, aquí la sección de la entrevista traducida:

Famitsu: Empezando con Pikmin 3, tienes una gran cantidad de nuevos títulos planeados para el Wii U hasta el final de la temporada navideña.

Miyamoto: Con la actualización más reciente [del Wii U], hemos estado trabajando en el sistema, además de que estamos planeando nuevos arreglos, pero en su estado actual, [el Wii U] se ha convertido en un artículo útil para la sala. Sin embargo, es inútil hablar de otras cualidades del sistema, sin importar lo relevantes que sean, si no lanzamos juegos, así que esperamos que estén al pendiente de los título venideros.  En la próxima primavera, con el lanzamiento del Mario Kart 8, tendremos una selección general de títulos disponible, así que he estado pensando que ese sería un buen momento para traer una nueva franquicia.

Famitsu: ¡Una nueva franquicia! ¿Un nuevo título en el que estarás trabajando?

Miyamoto: No puedo dar muchos detalles de momento, pero he estado bastante ocupado con este título en estos días.

Pues ahí lo tienen banda, como sabemos, Nintendo tiene una gran cantidad de IPs de calidad, pero siempre algo nuevo es más que bienvenido, solo falta esperar más información al respecto.

Fuente: Kotaku