A este paso lo único que falta es que le cambien el nombre a la consola.

Kinect

A este paso lo único que falta es que le cambien el nombre a la consola.

Kinect

En una entrevista con la comunidad de Ign.com, Marc Whitten, Chief Product Officer de Xbox, confirmó que el sensor de movimiento no será necesario para que la consola trabaje. Obviamente muchas de las funciones especiales, como el reconocimiento automático de usuarios y los comandos de voz no estarán activas, pero las funciones básicas de la consola, como acceder a la red o simplemente jugar juegos no se verán afectadas si tu Kinect no esta enchufado.

Pero bueno, a pesar de este cambio tan drástico, Microsoft ha confirmado de igual forma que de momento no tienen pensado ofrecer al publico un paquete de la consola, que no contenga el sensor, a un precio reducido. La única versión que se puede comprar de momento es la de $8,500.00 pesos mexicanos que viene con todo y Kinect.

Este es otro paso de revisión a las políticas de Microsoft con respecto al Xbox One, el cual ha sido fuertemente criticado por un sector de la comunidad de consumidores desde su lanzamiento. Microsoft ha declarado consistentemente que estas modificaciones se suscitan en respuesta directa a la retroalimentación proporcionada por sus consumidores.

Fuente: Ign.com