Aunque quizás la más importante es un quinto nuevo personaje.

SMB3DWRosalina
Aunque quizás la más importante es un quinto nuevo personaje.

Bueno como pudieron ver en el video, el juego trae algunas cosas nuevas, algunas grandes, algunas interesantes y algunas sólo son detallitos. La funcionalidad con el la pantalla táctil del Game Pad me parece bien, aunque la mecánica de soplarle al micrófono no me agrada.

También tendremos diferentes modos extra, como un tren dorado para agarrar un montón de monedas, niveles de exploración y acertijos con el capitán Toad en los cuales tendrás que resolverlos sin brincar, niveles Speed Run donde sólo tendrás 100 segundos para acabar el escenario, casas misterio donde se nos darán varios retos para poder avanzar y conseguir mas estrellas verdes, modo de carreras con un skin de Mario Kart para la pista y el que más me intereso, escenarios con vista área estilo Shoot em’ up.

Además de esto el juego cuenta con dos agregados, el primero es el juego Luigi Bros., un re-skin de Marios Bros. de arcadia, el cual podrás desbloquear si tiene un archivo de salvamento del New Super Luigi U y un quinto personaje desbloqueable, Rosalina de Super Mario Galaxy, la cual tiene como habilidad  el mismísimo giro de Juanga para tener una especie de segundo brinco o tener unos segundos más de tiempo en el aire.

Super Mario 3D World estará disponible de manera exclusiva para el Wii U a partir del 22 de noviembre de este año.

Fuente: Nintendo youtube