Si vives en la Ciudad de México y quieres ser uno de los pocos afortunados en tener esta figura de colección de Dragon Ball Z: Battle of Z cortesía de Namco Bandai, no dejes de participar en este concurso de Fan Art.

Esta figura de colección, de 25 cm de altura, de Dragon Ball Z: Battle of Z es la que aparece en la Goku Edition del juego en Europa, por lo que es bastante rara para nuestro país.  Para poder participar y tener una oportunidad de ganártela solo tienes que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Realizar un dibujo, o cualquier tipo de material gráfico creado por ti que tenga que ver con la franquicia de Dragon Ball Z y los 3 Gordos Bastardos
  • Enviarnos tu creación por medio de correo electrónico a chubbybastards@gmail.com con el asunto: CONCURSO DRAGON BALL Z BATTLE OF Z
  • Esperar ansiosamente a que el ganador de esta figura de colección sea anunciado durante el episodio 124 de nuestro podcast, el cual será publicado el lunes 10 de febrero

El ganador será seleccionado por nosotros, tomando como criterio principal la originalidad, no nos importa si no sabes dibujar muy bien, lo que nos interesa es que te esfuerces y le metas coco.

GokuFigura

Tienes hasta el viernes 7 de febrero a las 11:59 pm (Hora del Centro de México) para enviarnos tu creación a chubbybastards@gmail.com, así que apúrate y comienza a trabajar en tu Fan Art. Es muy importante recordar que solo puedes participar si vives dentro del área metropolitana de la Ciudad de México.

Esperamos ver sus creaciones, las cuales serán mostradas al publico general junto con el episodio 124 de nuestro Podcast.

¡Suerte!