En conjunto llamados Grounded Bundle.

TheLastofUsGroundedBundle

En conjunto llamados Grounded Bundle.

TheLastofUsGroundedBundle

EL día de hoy Naughty Dog mencionó en su página oficial los detalles del último DLC del season pass de The Last of Us, este paquete tendrá tanto un componente para la campaña de un jugador como elementos para el multiplayer y solo se obtendrán juntos si tienes el season pass, de lo contrario podrás comprarlos por separado en la tienda en línea del PlayStation.

Para todos aquellos que quieren un reto mayor en la campaña del título el nuevo modo de dificultad “Grounded” les caerá como anillo al dedo, según el comunicado de la compañía “la inteligencia artificial será implacable, lista y brutal haciendo la supervivencia casi imposible. El trofeo ‘Completa Grounded Mode’ es posiblemente uno de los trofeos más difíciles que podrías obtener”. Este modo costará de manera separada $4.99 dólares.

Para el componente multiplayer del juego contaremos con el “Reclaimed Territories Map Pack” el cual cuenta con 4 escenarios nuevos, Wharf, Capitol, Coal Mine y Water Tower, todos estos mapas estarán situados en locaciones familiares pero a la vez extrañas para los jugadores de la campaña de un solo jugador, además de que este paquete tendrá su propio set de trofeos con temáticas que giran alrededor de dichos mapas. Este set de mapas costará de manera separada $9.99 dóalres.

TheLastofUsGroundedBundle2

También estará presente el “Survivalist Weapon Bundle” un paquete de 4 nuevas armas  para tu avatar en el multiplayer. Las armas que podrás obtener con este paquete de $5.99 dólares son: Spectre, un rifle de asalto con silenciador, Double Barrel, la clásica escopeta de doble barril, Enforcer, una pistola de alto calibre y Launcher una especie de lanza granadas casero.

Por si te interesan más skills para tus clases en el multiplayer también saldrán dos paquetes de de habilidades, el “Situational Survival Skills Bundle” centrado en habilidades que te ayudaran en el campo de batalla como mayor agilidad,  y el “Professional Survival Skills Bundle” el cual se centra un poco más en aumentar la efectividad de las armas. Cada uno de estos paquetes costará $3.99 dólares.

Como algo adicional todos los jugadores recibirán de manera gratuita una nueva arma, un rifle automático, un arma compacta la cual, según ellos, es ideal tanto para jugadores nuevos y expertos. Estos DLCs no tienen fecha de salida, así que solo sabemos que saldrán pronto. La verdad creo que todos estos agregados por separado están algo caros, así que si te interesa todo esto creo que es mucho más recomendable conseguir el season pass y bajarlos todos juntos por un precio unificado, más Left Behind y el viejo paquete de mapas.

Fuente: Naughty Dog