Ya nada más falta un mes.

Nintendo-Direct-MK8

Ya nada más falta un mes.

Aquí les dejamos el video para que lo chequen:

Por si les da hueva ver todo o nada más sienten que este es uno de los Nintendo Direct más incómodamente estúpidos que ha producido Nintendo – y yo no los culparía por pensar eso – les compartimos un resumen del video:

  • Nueva mecánica de anti-gravedad. Los karts están hechos con tecnología revolucionaria que les permitirá correr en paredes y en techos de una forma en la que nunca habíamos visto antes (cosa que indica que F-Zero fue un sueño colectivo de la humanidad).
  • Personalización de karts. Podrás chulear a tu kart de la forma que tú quieras, eligiendo de una gran variedad de componentes. Esto repercutirá en el rendimiento de tu carro.
  • Nuevos personajes. Podremos jugar con los 7 engendros de Bowser, o sea, los Koopalings, con todo y sus distintivas personalidades (así lo dijeron en el video, a mí no me digan nada). Además, también estarán disponibles Pink Gold Peach y Baby Rosalina… Ehm… ¿qué emocionante?
  • Opciones para jugar en línea. Podrás jugar en línea contra jugadores del mundo entero, de tu misma región, contra amigos y hasta podrás organizar torneos con tus propias reglas y determinar la hora a la que ocurrirán. También podrás competir contra los fantasmas de otros corredores y guardar fragmentos de partidas para subirlos al «Mario Kart TV», donde además de compartir tus chocoaventuras con el mundo, también podrás ver las de otros jugadores.
  • Bundles. No sabemos si esto aplicará en nuestra región, pero resulta que si compras el Mario Kart 8 y registras tu compra en Club Nintendo, podrás llevarte un código gratuito para descargar de la tienda virtual ya sea Super Mario Bros. UPikmin 3TLoZ: Wind Waker HDWii Party U. También estarán disponibles bundles de Wii U con este título que además incluirán un control de Wii y el famoso volante.

A final de cuentas, Mario Kart 8 se sigue viendo piolísimamente piolas y estará disponible el 30 de mayo, así que prepárense.

Fuente: Nintendo via YouTube