Tengan cuidado que versión compran.

 Hace varios meses Sony confirmo que Driveclub iba a venir de alguna forma como un agregado a las personas que estuvieran en su sistema de suscripción PlayStation Plus, bueno, ya se han dado los detalles de esta versión “gratuita” del juego, la cual tendrá todos los modos de juego, 11 pistas, 10 coches y 1 locación. Driveclub PS+ se puede ir mejorando con la compra de las demás cosas del juego, como pistas, locaciones y coches, de manera separada o pagando $50 dólares de madrazo para desbloquear todo.

Ahora aquí es donde la cosa se pone complicada, también existe otra versión de Driveclub, la cual puedes comprar de forma física en la tienda de tu conveniencia o en la PSN a precio completo de $60 dólares o su conversión a su moneda nacional, dicha copia trae todo desbloqueado como un juego normal. La fuerza de la razón nos dice que la versión de $50 dólares para los suscriptores plus es la mejor debido a su precio reducido pero hay un detalle, a diferencia de muchos otros juegos que compras con descuento de PS+, Driveclub no podrá ser accedido si no cuentas con la suscripción activa, esto es bastante extraño para un pedazo de software que adquiriste con tu dinero.

Así que váyanse con cuidado banda, el descuento es muy tentador pero pregúntense cual es la versión de Driveclub es la que más les conviene si planean comprarlo este próximo 7 de octubre.

[Update] El día de hoy Sony en su cuenta de twitter ha cambiado su política al respecto a Driveclub versión PS+, confirmando que si compras la versión completa con el descuento de Plus, la cual cuesta $50 dólares, la podrás seguir jugando aunque tu suscripción al servicio PS+ caduque.

Fuente: PlayStation Blog