¿Se acuerdan del año de Luigi? Pues tal parece que Nintendo quiere que el 2017 sea el año de Kirby. Nuestro esférico y rosado camarada estrenara no uno, ni dos, sino tres juegos este año. Estos juegos son:

TeamKirbyClashDeluxe-Logo

Team Kirby Clash Deluxe

Un juego multiplayer de hasta 4 jugadores a la vez, en la que tienen que hacerle montón a diferentes enemigos de la saga de Kirby (algo así como en el Smash Bros). Como ya estamos acostumbrados, el chaparro este adquiere distintos poderes que además puedes levelear para hacer tus ataques más fuertes. Lo mejor de todo es que es Free-To-Start y está disponible ¡Ya!

TeamKirbyClashDeluxe-1

KirbyBlowoutBlast-Logo

Kirby’s Blowout Blast

Un juego de Kirby más clásico en su combate (ese en el que absorbe mejor que una Koblenz), con la diferencia de que los escenarios son en 3D con diferentes perspectivas. Hay más de 25 niveles y estará disponible este verano exclusivamente en la eShop (o sea que sólo digital).

KirbyBlowoutBlast-1

Kirby sin nombre

Se anunció que hay un tercer juego en desarrollo que estará disponible este mismo año para el 3DS en formato físico y digital, pero no se dijo nada más, no hay nombre, ni imágenes, así que a esperar.

Fuente: Nintendo Direct