Sobre runas y armas.

En Middle-earth: Shadow of Mordor Talion contará con tres armas, una espada, una daga y un arco, las cuales podrán ser mejoradas con la ayuda de runas las cuales agregan diferente efectos al armamento, estas van desde aumentar el daño hasta cosas como flechas explosivas, lo interesante es que las diferentes runas pueden ser combinadas para obtener diferentes efectos.

Para conseguir dichas runas es necesario vencer a los diferentes capitanes de los orcos. No todas las runas son iguales, hay varios niveles pasando desde las normales hasta las ahora conocidas como épicas, la forma en la que obtienes cada nivel de runa depende directamente en la forma en la que elimines a tus enemigos. Para obtener una runa épica es necesario dominar a un capitán previamente con el poder de tu Wraith y hacer que el capitán poseído le mande una sentencia de muerte por parte de Talion a su superior.

Si la sentencia es puesta el capitán superior se armará de más guardias y será mucho más difícil de vencer, pero, si logras pasar esta prueba el regalo será literalmente épico, dando así la preciada runa. Suena interesante, pero quizás se vuelva algo monótono a la larga, ya veremos que tal. Les recordamos que el juego estará disponible el 7 de octubre para el PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y la PC.

Fuente: ShadowofMordor youtube