Y por cierto, dato curioso: Laura es nada más ni menos que la hermana mayor de Sean.

Esta brasileña llega oficialmente a Street Fighter V emplea un estilo de pelea de Jiu-Jitsu brasileño, según Capcom. Su motivación es bastante común: ella quiere pelear contra oponentes fuertes para difundir su estilo por todo el mundo. Bueno, eso no es nada nuevo, pero lo que sí es más inusual es el hecho de que Laura, quien es una grappler que le encanta estar cerca del oponente, tiene un proyectil que le ayuda mucho para presionar al oponente.

Como se imaginarán, Yoshinori Ono tenía reservada la revelación de este personaje para el Gameshow de Brasil, pero Famitsu tuvo otros planes, es decir, hubo un «leak» por parte del sitio de la peleadora casi al mismo tiempo que Zangief fue anunciado.

Su V-Skill le da movilidad extra, permitiéndole acercarse o alejarse rápidamente a su oponente. Si no lo utiliza para moverse, también puede usarlo para hacer una patada que le entra a los oponentes que estén agachados.

Laura V-SkillSFV

Mientras tanto, su V-Trigger llena sus movimientos de electricidad, haciendo que sus oponentes se mareen más fácil y que su proyectil dure en pantalla más tiempo.

Laura V-TriggerSFV

Y así, ya nada más oficialmente faltan dos peleadores en el reparto inicial, uno nuevo y un veterano.

Street Fighter V estará disponible para el PS4 y la PC en el 2016.

Fuente: Capcom-Unity