Miis peleando, compatibilidad con amiibos y un nuevo personaje.

En primer lugar, tenemos la novedad de que los Miis le entrarán al quite en este título. Lo jugoso del asunto es que tendrás tres estilos a escoger: el brawler, que pelea con sus puños y es de corto rango; el swordsman, que maneja una espada y se especializa en perseguir al oponente y el gunner, quien posee un brazo-cañón y ataca a distancia. Estos 3 estilos están variadones por el hecho de que puedes elegir de entre varios movimientos especiales para tu personaje; más específicamente, puedes elegir entre tres movimientos que se ejecutan con la combinación arriba + B, tres con la combinación lado + B y tres de abajo + B, por lo que, por ejemplo, dos brawlers pueden tener un set de movimientos especiales completamente distintos.

Smash4

Tenemos además la compatibilidad con los amiibos. Cuando conectas una de estas figuritas a tu gamepad, la versión digital del personaje saldrá a pelear. Este personaje irá aprendiendo de sus encuentros y se hará haciendo más fuerte, por lo que pelear contra un oponente controlado por la máquina normal y un amiibo será una experiencia completamente distinta.

Smash7

Y para cerrar, tenemos el anuncio de un nuevo personaje seleccionable: Palutena, la diosa de la luz de Kid Icarus, quien trae consigo tecnología que sólo una divinidad podría crear.

Smash5

Super Smash Bros. estará disponible este final de año en su versión Wii U, mientras que la versión del 3DS saldrá este 3 de octubre.

Fuente: Nintendo