Este viajero podrá cambiar el resultado de algunas peleas icónicas de la serie.

Como es de esperarse en un juego de la Franquicia Dragon Ball, podremos pelear en las incontables batallas que todos ustedes conocen de pies a cabeza, pero en esta ocasión la gente de Bandai Namco quiere variarle a la cosa con la inclusión de un nuevo personaje, éste podrá estar presente en dichas batallas dando un cambio al resultado de esta, por lo mismo asumimos que podrá viajar en el tiempo, especialmente porque trae una chamarra de Capsule Corp. y al parecer tiene algún tipo de relación con Trunks.

DBXenoversePersonaje2
No se han dado más detalles pero Bandai Namco ha comentado que ira revelando información poco a poco durante las semanas venideras. Aun así los rumores no se dejan esperar y uno de los más fuertes es que este personaje en realidad será un avatar el cual podrás personalizar a tu gusto para después agregarlo a las batallas que tanto le gustan a la gente.

DBXenoversePersonaje3

Dragon Ball Xenoverse estará disponible para el PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One aunque todavía no tenemos una fecha definitiva para su salida.

Fuente: Bandai Namco