Conoce este nuevo videojuego creado por Fat Panda Games, un estudio de desarrollo mexicano situado en la ciudad de Mérida.

Flatman es un juego de plataforma en 2.5D, donde nuestro protagonista tiene la habilidad de transformar su cuerpo en 3 diferentes formas: cuadrado, triángulo y círculo, cada una con diferentes cualidades que te permitirán resolver acertijos y vencer a tus enemigos.

Actualmente, la gente de Fat Panda Games, tiene activa una campaña en IndieGoGo.com, donde buscan recaudar $20,000 USD para poder financiar el proyecto y convertir a Flatman en toda una realidad. Si te interesa apoyar este proyecto hecho por mexicanos, no dudes en entrar a la página de recaudación y así contribuyas con parte de la naciente comunidad de desarrolladores independientes en nuestro país.

Si quieres saber más sobre este juego no dejes de entrar a su sitio oficial en: http://flatmanthegame.com/ , de igual forma no dudes en darte una vuelta por el sitio oficial de Fat Panda para conocer más sobre el estudio: http://www.fatpanda.tv/