Y parecen ser bastante prometedores.

Capcom liberó nuevos detalles de lo que quieren llegar a lograr con Street Fighter V. Los puntos más jugosos se los dejamos a continuación:

  • Capcom desea tener un juego fácil de entender pero difícil de dominar, con una variedad de personajes cuyas mecánicas dependan de los combatientes y no de movimientos comunes (como el Focus Attack en Street Fighter IV).
  • Street Fighter V tendrá actualizaciones constantes para mantener al título fresco. La intención es evitar castigar a los jugadores que se alejen de él, como pasó con el modelo que siguieron en Street Figher IV, con contenido nuevo que será añadido de forma continua.
  • El roster inicial constará de 16 peleadores, 4 de los cuales serán completamente nuevos, e irá creciendo conforme el tiempo pase.
  • El disco que saldrá en un inicio será el único que tendrás que comprar. El resto del contenido se añadirá paulatinamente y podrás descargarlo gratuitamente.
  • Los personajes nuevos que se vayan añadiendo podrán ser desbloqueados con dinero del juego («Zenny»), el cual podrás conseguir con dinero real o jugando mucho para adquirir una moneda diferente («Fight Money»). Sí, es justo lo que piensan: podrán conseguir nuevos personajes de forma totalmente gratuita. Únicamente tienen que jugar el juego para hacerlo.
  • El rebalanceo posterior a personajes se enfocará en fortalecer las debilidades de los peleadores y no en debilitar a los combatientes con ciertas fortalezas.

Todos estos cambios pretenden hacer de Street Fighter V un título con alta presencia en la escena competitiva y a la vez divertido para aquel curioso que quiera probar un juego de peleas.

Adicionalmente, se reveló que la segunda fase del Beta se llevará a cabo en otoño de este año e incluirá a jugadores de PC. Todavía no se dan más detalles al respecto.

No sé ustedes, pero… a mí ya me ganaron. Ahora sólo falta el Alex para que me postre a sus pies.

Fuente: Capcom Unity