En un comunicado en la página oficial de Battlefield el equipo de desarrollo de Hardline acaba de anunciar que el juego no llegará a finales del 2014 sino a principios del 2015, esto debido a la retroalimentación de los fans que pudieron probar el juego con anterioridad durante el E3.

En el post se comenta que: «Durante el E3 lanzamos el beta para Hardline – nosotros no solo queríamos mostrarles el juego, sino dejarlos jugarlo por ustedes mismos. Millones de ustedes se apuntaron y se la pasaron muy bien. Como resultado el equipo de Visceral Games aprendió mucho sobre lo que el público quiere del título» continua diciendo «Esta retroalimentación también nos hizo pensar en nuevas posibilidades y formas en las que podríamos hacer que la innovación en Hardline llegué aun más lejos  y por lo tanto hacer un juego mucho mejor. Entre más pensabamos estas ideas, más sabíamos que tenían que estar en el juego para que ustedes pudieran jugarlas. Sin embargo había un problema. Necesitaríamos más tiempo. Tiempo que no teníamos si decidíamos continuar con la fecha de salida original dentro de unos meses»

Debido a la nueva fecha de salida el juego contará con nuevas ideas y formas para el multiplayer, para hacerlo sentir como una verdadera fantasía de policías y ladrones, una historia mucho más profunda para la campaña de un solo jugador y por último pero no por eso menos importante, mayor estabilidad en el netcode para el multiplayer, para sí traer una experiencia verdaderamente limpia en el momento de lanzamiento.

Como verán banda, muchas de estas mejoras son muy bienvenidas y otras, pues simplemente siempre deberían estar incluidas en el paquete. Aun así siempre es grato ver que prefieren retrasar un producto por falta de pulimiento a sacarlo a medias, mientras quede chido el juego mejor para mí.

Fuente: Battlefield.com