Aparentemente es hora de despedirse de Metal Gear Online, porque ahora el multiplayer de esta popular serie de espionaje táctico ha decidido cambiar un poco de giro.

El multiplayer de The Phantom Pain se enfocará en la infiltración de las bases de otros jugadores, ya que si ustedes recuerdan, una de las nuevas adiciones al título es la posibilidad de crear una versión física de tu «Mother Base». En este apartado, los jugadores podrán robar y/o destruir recursos y personal, nomas pa’ joder o para utilizarlos en su propia base.

Aún así, el jugador invadido podrá encargarse de la amenaza personalmente en una interacción directa para ahuyentar a los invasores.

Si les interesa brincarse el demo que vimos en Gamescom 2014 y pasar solo a la parte de multiplayer, aquí tienen el mismo video, pero dando inicio en la parte que les interesa:

Aún no se sabe si esta será la única opción que tendremos para multijugador, o si de plano el MGO no hará acto de presencia en esta ocasión, habrá que esperar un poco para saber más detalles.

Fuente: Ign