Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Muchos de ustedes estarán enterados que recientemente el Angry Video Game Nerd estrenó su película en Estados Unidos, la cual ha resultado ser todo un éxito. Ghost22 nos comparte un video que muestra un montaje de las presentaciones que James y sus amigos han hecho de la película en diversos cines. No sé ustedes, pero a mí me da mucho gusto que el proyecto del Sr. Rolfe haya tenido tanto éxito.

Siguiendo con el festejo de este hito, Doug Walker, alias el Nostalgia Critic, hace una reseña de la película del Nerd y Blacknide se encargó de compartirnos el video. Obviamente, como él dice, no podía hablar mal de la cinta, pero lo que dice respecto de ella hace que me den unas ganas locas de echarle un ojo.

Para cerrar, AngelGarmont nos comparte un video propio en el cual hace una reflexión acerca de por qué jugamos videojuegos. Debo decir que le quedó muy bien y la pregunta en sí me parece interesante, dado el enfoque que él usa para responderla. Es más, coincide con que justamente me encuentro escribiendo algo similar, así que pronto tendrán una opinión de mi parte respecto a esta interrogante.