Jamie Cheng, fundador de Klei Entertainment, anunció vía el PlayStation Blog que Don’t Starve llegará el próximo 2 de septiembre al PS Vita como Don’t Starve: Giant Edition. Esta versión traerá tanto el juego original como su expansión «Reign of Giants» por la módica cantidad de $14.99 dólares.

Para los que no se acuerden, la expansión cuanta con dos personajes extras, Wigfrid, una actriz que se cree Valkyria, y Webber, un joven que tiene su cabeza atorada dentro de una araña la cual trato de comérselo hace mucho tiempo, además de esto también contiene nuevos biomas, un mundo más grande con muchos nuevos peligros y obviamente gigantes.

Esta nueva versión no contara con cross-play, es decir que los archivos de salvamento no se podrán compartir con los de su versión hermana del PS4, pero si será un título cross-buy, por lo que todos aquellos que tengan este juego recibirán la versión del Vita sin ningún tipo de costo extra, no estoy seguro que cuenten las personas que tengan la versión del PS4 vía su PS +, pero no cuesta nada checarlo en el momento que salga, chicle y pega.

Fuente: PlayStation Blog