Si alguna vez deseaste ver peleas más viscerales y brutales entre monstruos del bolsillo, pues ahora tendrás la oportunidad en este nuevo juego que mezcla el concepto de Tekken y Pokémon.

El título será desarrollado en Namco Bandai por miembros de los equipos responsables por las series de Tekken y Soul Calibur. El objetivo del juego es brindarle a los fans de Pokémon una experiencia que no han tenido antes ya sean seguidores casuales o muy aguerridos al concepto de los monstruos de bolsillo y/o los juegos de pelea.

De hecho, Katsuhiro Harada, cabeza del Tekken Team, ha dicho que este titulo será el juego perfecto para los fans adultos de Pokémon y que en realidad el juego es más similar a un titulo de acción que a un juego de peleas clásico. Desafortunadamente, el juego solo esta confirmado a aparecer por ahora en las arcadias japonesas sin algún tipo de mención si llegará a alguna consola o, de plano, a este lado del planeta. Es cosa de ver y esperar algún anuncio por parte de Bandai Namco o la compañía Pokémon.

Fuente: The Pokémon Company Jp