El nuevo juego de Benjamin Rivers Inc., Alone With You, será una experiencia sci-fi de exploración y aventura en donde controlaras al único sobreviviente de una colonia espacial la cual sufrió un terrible accidente y debido a los trabajo de la colonia en el planeta a este no le queda mucho tiempo, ya que el planeta implotará en menos de un mes.

Como es de esperarse tu misión será escapar, pero esto no será tan sencillo, verán, solo queda una sola cápsula de escape y no funciona, además de que no sabes repararla y todas las personas que sabían están murtas. Por suerte la Inteligencia Artificial sigue en pie y entre tú y ella tratarán de «recrear» a esos miembros que si sepan reparar los componentes necesarios para arreglar la nave y escapar juntos.

Claro, «recrear» a tus compañeros no será tarea fácil, no solo es cuestión de agregar las partes y listo, al parecer el juego tendrá un componente social en todo esto y seguramente la gente que estés básicamente reviviendo, quiera algo más que solo ayudarte a salir del planeta. Todo tendrá cierta emoción y habrá varias decisiones las cuales afectarán el desenlace de la historia.

Suena un pequeño juego interesante y si son fanáticos de los juegos de aventura y exploración quizás les convenga darle una checada. Alone With You estará disponible en el 2015 para el PS4 y el PS Vita.

Fuente: PlayStation Blog