En el video anterior se dieron varios datos sobre el multiplayer de esta nueva iteración de la franquicia Call of Duty, de entre lo que puedo destacar es el uso del exoesqueleto. Con este podrás hace movimientos más rápidos con el boost, como saltos más elevados y barridas más prolongadas, además de un rápido movimiento hacia los lados para descontrolar a tus oponentes.

También se agregó la posibilidad de hacer un golpe al piso el cual dañara e incluso eliminara a los jugadores que se encuentres cerca. Algo que tendrá el exo es varias habilidades las cuales consumirán una cantidad de batería predeterminada, entre las habilidades se encuentra una para hacerte invisible, poder flotar un poco de tiempo en el aire o sacar un escudo para poder defenderte. Los clásicos perks regresan y algunos de estos ayudarán a tu equipo tenga mejor desempeño, como aumentar la cantidad de batería que tengas para usar tus habilidades con mayor soltura.

Finalmente tenemos la personalización, mucha gente se burlo de la cantidad de colores que le puedes poner a tus armas y trajes, pero este tipo de cosas son bienvenidas y hacen que todo mundo sea distinto en el campo de batalla. Además de estas mejoras estéticas se agrego el sistema Pick 13, una evolución de Pick 10 de Call of Duty: Black Ops II, con el cual tendrás 13 puntos para asignar a tu equipo personalizado, haciendo que cada jugador tenga un loadout específico. Call of Duty: Advance Warfare estará disponible el 4 de noviembre para el PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y la PC.

Fuente: Call of Duty youtube