Después de mucho tiempo, por fin hemos podido materializar la creación de nuestra propia tienda en línea, en donde ustedes podrán apoyar el proyecto de los 3 Gordos Bastardos al comprar productos oficiales 3GB, como playeras, tazas y otras cosas que se nos ocurran a nosotros o a ustedes en el futuro.

Para poder acceder a la tienda online, hagan clic en el banner permanente que se encuentra en el costado derecho de la página o, si así lo desean, entren a nuestra página oficial de Facebook y adquieran sus productos directamente desde esta plataforma.

La tienda Online del Gordeo utiliza el sistema de Kichink!, uno de los proveedores más populares aquí en México para E-Commerce. Esto nos ayuda a proporcionarles diversas facilidades a todos ustedes, ya que, gracias a Kichink!, los productos de la Tienda 3GB pueden ser distribuidos a todo el mundo y podemos brindarles diversas opciones de pago, para que nadie se quede con las ganas de obtener un producto oficial de los 3 Gordos Bastardos. Pueden utilizar su tarjeta de crédito o débito, o pagar en efectivo a través de transferencias interbancarias, depósitos directos, e incluso pagando a través de las tiendas Oxxo, las cuales cuentan con una enorme cantidad de sucursales en todo el México.

Aunque no es indispensable, les sugerimos ampliamente que generen una cuenta en Kichink.com, es gratis, rápido y puede ayudarles a administrar sus compras. Mucha gente nos ha comentado que han tenido problemas para concretar sus pagos con tarjeta de crédito, y el generar una cuenta en Kichink.com, puede ser una solución para no tener este problema. A todas las personas que hayan tenido problemas para realizar su pago por este medio, les sugerimos que generen su cuenta en Kichink.com, para ver si esto soluciona el problema.

Hablando de problemas, si alguno de ustedes llega a tener algún contratiempo en su proceso de compra, no duden en hacerlo saber a la gente de Kichink!, a través de su correo electrónico de ayuda en contacto@kichink.com, su cuenta de Twitter en @KichinkAyuda o su número de asistencia telefónica: (55) 4160-7999

Como todo lo que hacemos aquí en 3gb.com.mx, la tienda se irá modificando a través de su retroalimentación y sugerencias, así que no se queden con las ganas de sugerir algún nuevo producto o variedad en otro ya existente.

Les agradecemos mucho su enorme paciencia y su interés por apoyar nuestro proyecto, esperando que la Tienda Online de los 3 Gordos Bastardos se convierta en otro de los éxitos obtenidos gracias a todos ustedes.

Así que los invitamos a entrar a la Tienda Oficial del Gordeo, la cual se encuentra abierta las 24 horas del día, con capacidad de distribución nacional e internacional.