Este nuevo trailer explica algunas de las mecánicas y enemigos que veremos en The Evil Within. Los enemigos más comunes que te encontraras durante la duración del título serán los denominados Hunted, los cuales no tiene ningún tipo de escrúpulos y solo tiene como objetivo matar y desmembrar a los vivos, debido a la escases de municiones cualquiera de estos tipos podría enviarte a la tumba.

Aparte de los Hunted el juego contará con una amplia gama de trampas las cuales eliminarán rápidamente a Sebastian, aunque si eres observador y planeas bien las cosas, estas trampas que estaban destinadas a destruirte te ayudarán a contener y eliminar a tus enemigos.

Aunque no siempre tendrás la oportunidad de matar a los terrores que asechan en The Evil Within, el Keeper, una bestia que usa un martillo por arma y tiene una caja fuerte por cabeza, sólo podrá ser detenido más no eliminado por completo, así que tendrás que planear muy bien las cosas y saber en qué momento hay que huir y en cual atacar.

Por suerte Sebastian no estará completamente desprotegido, ya que contará con la ballesta de la agonía, la cual puede usar puntas explosivas, congelantes, eléctricas y mucho más. Dichas puntas se podrán hacer de partes mecánicas que te encuentres por ahí, principalmente desarmando las trampas del Keeper, así que vas a tener que estar muy atento para poder obtener estas herramientas tan útiles. The Evil Whitin estará disponible el 14 de octubre en el PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y la PC.

Fuente: BethesdaSoftworks youtube