Activision acaba de anunciar el contenido y fecha de salida de la primera expansión para Destiny, conocida como The Dark Below. Esta traerá contenido para todas las facetas del juego, desde la campaña hasta el multiplayer competitivo. Con respecto a la historia el juego presentara a Eris, este personaje a vivido escondido entre el Hive por mucho tiempo y trae consigo una advertencia, estos monstruos están tratando de revivir a su dios Crota y así destruir a la Tierra. Para poder acceder a estas tres nuevas misiones tendrás que hablar con Eris en la Torre y así se te irán asignando las quests, como es de esperarse estas misiones traerán consigo nuevos items especiales los cuales aumentarán tu nivel de Luz.

DestinyTheDarkBelow1

The Dark Below traerá un nuevo Strike, The Will of Crota, en donde tú y tu equipo tendrán que pelear contra la poderosa Omnigul, ella está tratando de expandir la fuerza de Hive aumentado el tamaño de su ejército. La expansión también traerá un nuevo Raid para 6 personas el cual se centrará en el Hellmouth, debido al nombre del Raid – Crota’s End, suponemos que este será la conclusión del ciclo de la historia con el Hive.

DestinyTheDarkBelow2

Del lado de multiplayer competitivo el juego agregará 3 mapas, Pantheon, el cual toma lugar dentro del Black Garden en un antiguo templo Vex, SkyShock, una batería de defensa interplanetaria con la posibilidad de usar vehículos debido a su tamaño y The Couldron, un lugar de ceremonias Hive abandonado ideal para peleas cuerpo a cuerpo. Aparte de estos agregados en la campaña y el multijugador, el juego subirá el level cap a 32 y habrá nuevos ítems Legendarios y Exóticos a conseguir en las diferentes actividades, además de que aumentará en 5 el número de bounties que puedes hacer, dando un gran total de 10 activas.

DestinyTheDarkBelow3

Para todos los usuarios de PlayStation esta expansión traerá consigo algo de contenido extra temporal ya que les dará acceso a un Strike más, The Undying Mind, además de un arma exótica y otras cosillas más, dicho contenido será exclusivo hasta el otoño del 2015. The Dark Below estará disponible el 9 de diciembre para todas las plataformas donde se encuentra el juego y tendrá un costo de 20 dólares, también puedes conseguir el pase de temporada el cual cuesta 35 dólares y te da acceso a esta y la siguiente expansión, ahorrándote 5 dólares en el proceso.

Fuente: Activision Blog