¿Te gustaría darnos tu opinión acerca del tema de la semana que se discutió en el episodio 159 de nuestro podcast?, pues aprovecha, esta es tu oportunidad.

La mecánica es muy sencilla, sólo coloca tu opinión en forma de comentario y, si se nos hace interesante, puede ser que la seleccionemos para ser leída en el siguiente episodio del podcast. Sólo seleccionaremos 1 o 2 pensamientos debido a las restricciones de tiempo, pero no desaproveches esta oportunidad de hacer oír tu voz y abrir el debate con toda banda.

En esta ocasión, les pedimos que escuchen o vean la sección del Tema de la Semana del Episodio 159 del Podcast, ya que queremos saber si ustedes consideran pertinentes los siguientes 2 cambios:

  • La creación de un calendario de reseñas futuras, donde ustedes puedan enterarse de a que títulos les haremos algún tipo de reseña y cuando. Esto con el propósito de que estén bien enterados de que títulos vamos a cubrir en nuestro contenido editorial (Reseñas y Mini-Reseñas), y así puedan utilizar la información como herramienta de compra.
  • La elaboración de un disclaimer en cada uno de los videos, en donde se especifique si el juego que se esté reseñando fue obtenido con ayuda de una copia para reseña proporcionada por alguna compañía o si lo conseguimos por nuestra cuenta. En este apartado también se puede agregar información referente a cuantas horas jugamos y en que plataforma.

Esperamos su participación, ya que de ella depende en gran parte la decisión de que alguno de estos cambios se efectúe, de igual forma, no olviden participar en la encuesta de esta semana.