Bueno, en realidad, todas las versiones de este nuevo juego de Resident Evil ya tienen fecha de salida, ya que como recordarán este juego estará dividido en 4 episodios que se lanzarán con una semana de separación cada uno.

La temporada Resident Evil: Revelations 2 comienza a partir del 17 de febrero, con el lanzamiento del primer episodio. El resto de los capítulos se estrenarán el 21 de febrero, 3 de marzo y 10 de marzo respectivamente. Cada uno de estos episodios también traerá contenido para el modo RAID y podrán ser adquiridos individualmente por un precio de $5.99 USD.

Si así lo deseas, también podrás adquirir el pase de temporada por $24.99 USD, que trae consigo todo el contenido de los 4 episodios, además de 2 capítulos adicionales que extienden las historias de 2 de los nuevos personajes del juego: Moira Burton y Natalia Korda, además de un personaje adicional para el modo RAID: Hunk.

Si esto del contenido digital y los episodios no es lo tuyo, también podrás adquirir una versión física del juego, disponible a partir del 10 de marzo por $39.99 USD, que traerá todo el contenido del pase de temporada y los siguientes extras: Albert Wesker jugable en el modo RAID, trajes adicionales para cada uno de los personajes principales del juego (Claire, Moira, Barry y Natalia) y el «Throwback Stage Pack» para el modo RAID, que agrega mapas a este modo basados en títulos recientes de la serie Resident Evil.

RE Revelations 2 Pack

Es importante notar que todo el contenido adicional también podrá adquirirse por separado en caso de que solo alguno de los elementos te llame la atención.

Resident Evil: Revelations 2 estará disponible en el PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y la PC.

Fuente: Capcom Unity