No sólo confirmamos el día de hoy que Street fighter V será una exclusiva definitiva para el PS4 y la PC, sino que Ultra Street Fighter IV llegará de manera exclusiva al PS4 el año que viene.

La exclusividad de SFV se obtuvo primordialmente debido a que Sony está ayudando directamente en el desarrollo del juego, en un caso similar a lo que ocurre con Bloodborne. Siempre cabe la pequeña posibilidad de que estos términos tan absolutos al final no se cumplan, pero Adam Boyes, VP de Publicación y Relaciones con desarrolladores, enfatizó el «para siempre».

Podremos ver un poco más de Street Fighter V en la Capcom Cup 2014 este próximo 13 de diciembre, por lo que habrá que estar al pendiente de todas las nuevas mecánicas y cambios que traiga esta nueva entrega de la legendaria serie.

Este par de noticias sin lugar a dudas son bastante agridulces: por un lado tenemos la felicidad total que nos trae el anuncio oficial de Street Fighter V, el cual tendrá crossplay entre la version de Ps4 y la PC, pero por otro saber que muchas personas no tendrán la posibilidad de jugarlo en sus Xboxeseses se siente de la ñonga. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Sony