Square Enix anunció que Final Fantasy XI en el PS2 y el Xbox 360 cerrará finalmente en marzo del 2016, aunque la buena noticia es que la versión de PC seguirá activa por lo menos en un futuro cercano.

 Para cerrar con broche de oro se lanzara un último escenario para el juego Rhapsodies of Vana’diel el cual estará dividido en 3 partes, la primera de ellas se espera que salga en mayo de este año y los capítulos 2 y 3 llegarán poco después. Este último escenario servirá como clímax a la historia del juego online con más de una década de funcionamiento.

 Además de lo anterior, se planea hacer un evento especial en agradecimiento por los 13 años de apoyo por parte de la comunidad, se hará un evento conocido como The Goddess’s Gala la cual traerá de vuelta las campañas más queridas por los fans.

Como mencionamos este título mantendrá su servicio pasando el 2016 en PC, además de que Square Enix está trabajando junto con Nexon para crear una versión móvil de éste título, haciendo que perdure mucho más tiempo. Por lo mientras si alguno de ustedes sigue jugando este titulo en el PS2 o Xbox 360 disfrútenlo mientras puedan.

 Fuente: Square Enix