El día de hoy, después de varios meses de rumores y especulaciones se ha anunciado oficialmente la secuela a Human Revolution, la cual llegará al PS4, Xbox One y la PC y será desarrollada de nueva cuenta por Eidos Montreal.

En esta nueva aventura de Adam Jensen, somos transportados 2 años de los acontecimientos de Deus Ex: HR, a un mundo que le ha dado la espalda a las personas con aumentos físicos. Nuestro héroe se alía con una organización fundada por la Interpol, que se encarga de buscar y eliminar amenazas terroristas causadas por individuos con implantes biónicos.

Para ayudarle en esta nueva tarea, Adam cuenta con nuevas aumentos para desplazarse sigilosamente, interactuar con la tecnología que lo rodea y, por su puesto, el combate. Mankind Divided continuará con la tendencia marcada por Human Revolution de brindar al jugador la capacidad de elegir al momento de resolver un problema o enfrentarse a alguna situación adversa.

Game Informer

El título no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se han confirmado las plataformas en las que estará disponible y que será el juego que ocupará la portada de la revista Game Informer del mes de mayo. Se espera algún trailer en el futuro cercano.

[Update]: Ya tenemos disponible el primer trailer del juego, disfruten:

Fuente: Game Informer