El día de de ayer Square Enix confirmó que comenzará sus actividades en el E3 con una conferencia dedicada el martes 16 de junio a las 9 am PDT, lo que se traduce a las 11 am hora de la ciudad de México.

La presentación se centrará tanto en los juegos que saldrán este año como en los títulos que llegarán pasando el 2015, así que mínimo espero ver a Dragon Quest Heroes, Kingdom Hearts III, Deus Ex: Mankind Divided, Just Cause 3 y Final Fantasy XV en algún punto de la presentación, aunque siempre lo más interesante de estas conferencias no es lo que esperas sino las sorpresas, esperemos que sean gratas. Para todos nosotros que no podremos asistir al evento la conferencia se transmitirá en los siguientes canales:

Twitch: www.Twitch.TV/SquareEnixPresents
Youtube: www.Youtube.com/SquareEnixPresents

Esta es la segunda presentación confirmada de este año, aunque seguramente tendremos la participación de las compañías que llevan un rato haciendo esto, es decir Microsot, EA, Ubisoft, Sony y Nintendo, aunque quizás este último decida hacer nuevamente un Direct dedicado en vez de una presentación en vivo.

Todo pinta para ser un E3 cargado de información y con muchas presentaciones, iniciando el domingo 14 con la de Bethesda, así que agárrense.

Fuente: Square Enix Blog