El día de hoy Capcom anunció que sacará un compendio con los primeros juegos de la querida franquicia de Mega Man, en la ahora conocida Mega Man Legacy Collection. Esta colección incluirá los 6 juegos que aparecieron en el mítico NES y estará disponible en el verano de este año en el PS4, Xbox One y la PC, con un lanzamiento en invierno para el 3DS.

Además de los juegos este paquete también contará con un modo de retos, una base de datos sobre los enemigos del Blue Bomber y una galería con todo tipo de dibujos, Sketches y arte oficial de producción de cada uno de los 6 títulos.

Aunque la idea no me parece del todo mal y quizás sea el inicio del regreso de una de las mascotas más queridas de la compañía, me parece que el paquete esta algo flaco en contenido, nosotros tenemos la colección de Mega Man para el PS2 y tiene los primeros 8 juegos más dos de arcadia por lo que comparándola con este nuevo compendio se ve como un paquete mucho más robusto, vamos, mínimo hubieran incluido el 9 y el 10 que tiene un estilo similar a los de NES si es que no quería romper el molde con los extravagantes Mega Man 7 y 8.

Fuente: Capcom Unity