No es de sorprender que después del caluroso recibimiento que tuvo Dishonored en su momento se haya anunciado, durante la coferencia de Bethesda del E3 2015, la secuela a este título.

Nuevamente nos encontramos en un mundo atiborrado de motivos de Steampunk, donde al parecer está surgiendo una nueva plaga en la ciudad de «Karnaca», la capital de Serkonos, que se encuentra al sur del mundo. No sabemos mucho más del juego, salvo que será una experiencia similar al anterior, es decir, un título algo abierto donde podrás cumplir diversas misiones, eliminando a tus blancos con fuerza letal o simplemente haciéndolos desaparecer misteriosamente.

Lo más interesante es que ahora podrás jugar con dos personajes: el señor Corvo, quien fue el protagonista del primer juego, y Emily, quien, si no me falla la memoria, es la hija de la difunta emperatriz.

No hay fecha de salida para Dishonored 2 todavía, pero lo que sí sabemos es que estará disponible para el PlayStation 4, el Xbox One y la PC.

[Update]: En una entrevista con Gameslice el equipo de desarrollo de Arkane Studios reveló que su intención es estrenar Dishonored 2 en la primavera del 2016.

Por otro lado, lo que sí sabemos es que la Dishonored Definitive Edition, estará disponible en algún punto del otoño de este año.

DishonoredDE

Ustedes se preguntarán, exactamente, ¿qué es esta cosa? Bien, pues se trata de una versión remasterizada del primer título, la cual traerá una mejora gráfica, así como todo el DLC que salió para este título en algún punto, es decir:

  • Dunwall City Trials
  • The Knife of Dunwall
  • Void Walker’s Arsenal
  • The Brigmore Witches

En cuanto sepamos más acerca de esta edición, no duden que se los haremos saber.

Fuente: Bethesda