Los rumores fueron confirmados en el Nintendo Direct de hoy dedicado a Super Smash Bros. Ryu (de Street Fighter) y Roy (de FireEmblem) serán personajes jugables.

Roy

Vuelve este personaje de Melee que tiene un estilo parecido al de Marth pero más pesado y con mayor fuerza. Muchos lo pidieron y ahora lo podrán adquirir por 3.99 dlls en Wii U o 3DS o por 4.99 dlls en ambas consolas.

Smash-Roy

Ryu

El diseño de este Ryu está basado en Street Fighter 2, pero incluye movimientos de SF3 y SF4. Es el personaje al que más atención le han puesto en su diseño. Los ataques de Ryu dependen de que tanto tiempo dejes presionado el botón, con esto podrás dar golpes débiles, medios y fuertes. Los movimientos especiales (Hadoken, Shoryuken y Tatsumakisenpukiaku) los podrás realizar usando el botón B o marcando la secuencia original de cada uno y usando el botón A, de esta forma el movimiento especial será más rápido o fuerte. Tendrán dos movimientos de Final Smash, Shinku Hadoken si estás lejos de los oponentes o Shin Shoryuken si estás pegado a alguien. Además de esto, Ryu viene acompañado de su propio escenario de SF2 en el que escucharás un remix de la música original o podrás elegir la música de Ken (yo hubiera puesto la de Guile también, ¡va con todo!). El escenario y Ryu para cualquiera de las dos consolas costarán 5.99 dlls o 6.99 para ambas consolas.

Smash-Ryu

Ambos personajes contarán con sus Trofeos dentro del juego y sus Amiibos, aunque no se reveló la fecha de salida para los juguetes. Y también, ambos personajes están disponibles a partir de hoy.

Fuente: Nintendo Direct