La gente de Microsoft muy amablemente nos ha dado 5 pases dobles para el evento de lanzamiento de Halo 5: Guardians para que los regalemos a la banda. El evento se realizará el martes 20 de octubre a partir de las 10 a.m. en EXPO REFORMA por lo que es necesario que ustedes tengan la capacidad de llegar por sus propios medios al recinto, además el evento es para mayores de edad por lo que si no tienes más de 18 años no podrás acceder.

Para participar lo único que tienen que hacer es enviarnos un mail a chubbybastards@gmail.com con una foto que demuestre su fanatismo por la franquicia Halo. Tienen a partir del día de hoy y hasta el lunes 19 a las 10 a.m. para enviarnos sus fotos, pues nosotros elegiremos las 5 más interesantes, divertidas o de plano en las que más se note su fanatismo por el Master Chief. Los ganadores serán notificados por medio de correo electrónico y en este post.

IMPORTANTE: En el mail que nos envíen no olviden incluir el nombre completo de las 2 personas que asistirían al evento en caso de resultar ganador, ya que sin ellos no será posible que sean seleccionados.

Les reiteramos, el evento es el martes 20 de octubre a partir de las 10 a.m. en EXPO REFORMA y sólo es para mayores de 18 años. Así que no duden en enviar tu foto y ¡mucha suerte banda!

[UPDATE]

Los ganadores de los 5 pases dobles para el evento de Halo 5: Guardians son las siguientes personas:

  • Marco Antonio Juarez
  • Yamil Rodriguez Perez
  • Danny Carrada Merino
  • Jorge Hiram Romero Estrada
  • Alfredo Gutierrez Moreno

¡Muchas gracias por participar banda y muchas felicidades a los ganadores!