Si eres de los usuarios que actualmente está disfrutando de la versión para consolas, quizás te interese saber que el primer DLC de Batman: Arkham Knight estará disponible a partir del 14 de julio para los fans que se hayan conseguido el Season Pass o el 21 del mismo mes para el resto de los consumidores.

Este contenido, que lleva por nombre «Batichica: Un Asunto de Familia«, será una precuela a toda la serie Arkham, pues por primera vez tomaremos el control del personaje titular, que hasta la fecha había sido relegado a ser un apoyo táctico para todas las aventuras del Caballero dela Noche. Tendremos a nuestra disposición una zona completamente nueva a explorar, gadgets, misiones, secretos y secuencias de acción donde podremos combatir al lado de Robin.

Este DLC tendrá un costo de $6.99 USD y estará disponible para el PS4 y el Xbox One. Desafortunadamente Warner Bros. no ha mencionado con respecto a la versión de PC, que como recordarán, actualmente no se encuentra a la venta en la plataforma Steam.

Fuente: Warner Bros. México